Toldos Talavera - Toldos Talasol - Talavera de la Reina


Contacto de toldostalasol.com


C/ Santa Sabina, 9:     925 82 51 82
Correo contacto de toldostalasol.com

FAQs y Consejos

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SU TOLDO

¿Cómo limpio mi toldo?

¿Cómo limpio mi toldo?

La limpieza y mantenimiento de su toldo puede resultar una tarea sencilla si se siguen unos sencillos pasos e instrucciones bastantes básicas.


En primer lugar aspire la suciedad de su toldo periódicamente, evitando así que la suciedad penetre en el tejido, limpie si es necesario con jabón neutro con ayuda de una esponja con el  agua máximo a 30 grados y aclare con agua.


Es muy importante dejar secar su toldo antes del enrolle y no utilizar ningún tipo de producto abrasivo.

EL INVIERNO, ¿QUÉ HAGO CON EL TOLDO?

¿Debo ponerle un plástico al toldo?

¿Debo ponerle un plástico al toldo?

Nunca se recomienda esta operación, ya que al cerrar nuestro toldo en una funda de plástico le estamos privando del paso del aire al mismo.


En caso de que haya mucha humedad en el ambiente, fácil que se produzca en invierno y días de lluvia, se podría introducir a través del plástico por alguna rendija y no salir.

 

Esto sumado a la deficiencia de aire provocaría el moho.

TOLDO MANUAL O AUTOMÁTICO

¿Merece la pena poner un motor?

¿Merece la pena poner un motor?

La decisión de poner o no un motor  depende de si usted cree que realmente es un gasto asumible a la hora de comprar su toldo. Para ello debe tener en cuenta las ventajas que le puede aportar un motor a la hora de disfrutar de la vida útil de su toldo.


La comodidad es un factor determinante a la hora de inclinarse a tomar esta decisión, también deberemos tener en cuenta la seguridad que un motor nos aporta a la hora de introducir sensores de viento.


Otra ventaja a tener en cuenta a la hora de comprar un toldo con motor es que, frente a las incomodas y costosas instalaciones eléctricas de unos años atrás, se han simplificado bastante debido a la introducción de los motores vía radio, incorporando los mismos un mando a distancia desde el que podemos realizar todas las operaciones, como subir y bajar nuestro toldo o pasarlo de modo manual a modo automático en caso de que dispongamos de sensores sol y viento.

CELEBRO MI BODA EN UNA CARPA

¿Dónde me caso?

¿Dónde celebro mi boda?

Si disponéis de un jardín espacioso, estáis de enhorabuena, podéis celebrar vuestra boda en vuestro propio hogar, haciéndola mas intima, personal y especial.


Hay multitud de medidas de carpas, para adaptarse a casi cualquier espacio, por pequeño o grande que os pueda parecer. Además disponéis de una gran variedad de accesorios para complementar la carpa en un día tan especial, como puede ser doble techo decorativo, tarima con moqueta, etc.


Un consejo importante, en  caso de decidiros por hacer vuestro enlace en vuestro propio hogar es que no os confiéis del tiempo, ya que es caprichoso y puede dar al traste con un día tan señalado como este.


De ahí que una carpa sea una buena elección a la hora de hacer vuestra boda en un lugar tan íntimo, como es vuestro hogar.

Import Export Virgen del Prado. © Copyright 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Desarrollo: GRUPO ALEBEN  

Validación CSS Version 3   Validación XHTML 1.0 Transitional